Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra por internet

5 Comentarios

18/07/2017 12:29
josemari75
¡OJO! No comprar en www.comprarzapatillasoutlet.es, te sale mensaje de error como que no se ha realizado la compra y al día siguiente te la han cargado en cuenta y te facturan de más. Te llega un correo de un intermediario de origen oriental Xingbill y nunca más sabes de ellos, te rebotan los correos y no puedes ponerte en contacto. Yo los he denunciado pero no sé que pasará, ni que decir hay que nunca llega el pedido.
Les he escrito, he denunciado a la policia, enviado la reclamación des de mi oficina del banco...y ahí seguimos
16/07/2017 23:28
josemari75
Bueno mi pregunta va en relación con una venta que hice por internet y es que vendí un artículo en perfecto estado y funcionando correctamente,que de -echo lo probé para asegurarme de que funcionaba bien antes de empaquetarlo y me pagó por transferencia ,y recogió el paquete vía mensajería contra reembolso,y me hablo por teléfono y me dijo que estaba todo correcto bien pues al cabo de unos días me habla por red social y me dice que ahora no le funciona y que le devuelva el dinero ,y yo me niego porqué además el sabía que lo que vendía es de segunda mano , por la página web que puse el anuncio, bueno muchas gracias y espero que me responda en breve
17/03/2015 09:25
selelour, creo que te equivocastes en el foro....
28/01/2015 10:47
ya lo denuncie, gracias, y curiosamente, ya no puedo hacer capturas de pantalla, estan en mantenimiento....
aqui los enlaces (espero esten permitidos)

http://www.espanapc.com/es/
¿que puedo consegir con esta reclamacion7denuncia?
gracias
27/01/2015 14:13
Buenas
En respuesta a tu pregunta, las condiciones generales de contratación on-line, deben estar claras en el web y deben aceptarse para formalizar la compra-venta.
Estas condiciones se pueden registrar en el registro provincial de bienes muebles, pero es voluntario y no se suele hacer.
Lo que puedes hacer es ir a denunciarlo a consumidores y usuarios si la empresa no te da una respuesta.
Las capturas de pantalla serian una prueba
Compra por internet
22/01/2015 12:29
hola, no se si este es el sitio correcto dentro del foro para exponer mi problema, pero no encuentro otro mas adecuado:
la cosa es que hice una compra por internet, comprobe que en la web saliera los datos fiscales de la empresa y ademas las diferentes formas para contactar con ella, asi que cumpliendo todo esto hice la compra.
una semana despues no consigo contactar con ellos de ninguna forma y tampoco tengo el articulo comprado.
una cosa curiosa que ocurre es que modificaron de un dia pa otro las condiciones generales de la compra.
este tema me genera varias dudas:
1) ¿estas condiciones generales no deben estar registradas en hacienda u otro lugar donde el consumidor pueda consultarlas?
2) ¿como se haria este procedimiento?
3) ¿como puedo reclamar este tema? (si aporto capturas de pantalla¿como podria demostrar que son autenticas?)

espero haberme explicado bien y que me podais dar una sugerencia
gracias