Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra plaza de garaje

1 Comentarios
 
14/05/2010 09:52
La otra hipoteca que mencionas supongo que será para la adquisición de tu vivienda habitual y por eso puedes realizar deducciones en tu declaración. Si esta nueva hipoteca va a a ser para adquirir una plaza de garage no vas a poder deducir nada.

Por tanto, mi consejo es que pagues al contado pues entre los gastos de notaría e impuestos de la constitución de hipoteca más los intereses vas a tener que pagar mucho más que esos 25 euros mensuales que obtienes por tener tu capital depositado en el banco.

Salvo mejor opinión,

taxland.es
Compra plaza de garaje
13/05/2010 13:19
Hola, tengo 31 años y despues de muchos tiempo dudando firme hace 2 años un contrato de compra-venta de una plaza de garage la cual escriturare por 20.000€ en este mes de junio.
Mi duda es que tengo liquidez posible para afrontar el gasto pero al mismo tiempo ese dinero en el banco me da del orden de 25€ por mes...
mi duda es ¿deberia pagar la plaza o escriturar a efectos de bienes fiscales para la posterior renta del 2010?¿tener dinero ahorrado y una hipoteca me beneficia?...tengo otra hipoteca mas de 80.000€ y gracias a ella todos los años me sale la declaracion a devolver.
Gracias.