Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra piso

0 Comentarios

Compra piso
10/03/2011 22:25
Hola,
Mi consulta es la siguiente: Estoy interesado en la compra de un piso, he contactado con el propietario a través de un anunción que publicó, quien me pide un precio razonable (120.000 €). Para el tema de la financiación, me recomendó hablar con la entidad con la que tiene la hipoteca, en tanto que darán buenas condiciones ya que lo tienen ellos también publicado en su portal (de la entidad). He ido hablar con la entidad bancaria, pero resulta que lo tienen en venta a un precio más alto (143.000 €), pero no me quieren rebajar ni un euro. Las condiciones que me ofrecen son buenas, pero la hipoteca me la quieren hacer comprando al precio que me proponen ellos, en cambio el propietario está dispuesto a vendermelo más barato.
¿Como debo proceder para hacer la hipoteca con la misma entidad pero comprando al precio que me ofrece el propietario?. También si tienen alguna sugerencia de lo qué hay que hacer en casos así, agradeceré sus opiniones.
Saludos.