Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra piso

4 Comentarios

07/05/2006 12:10
Ves a juicio un contrato privado tiene la misma validez que firmado ante Notario. Otra cosa es que sea un contrato de arras o señal en este caso tienes derecho a que el vendedor te dé el doble de lo que tú le has dado a él.
06/05/2006 13:14
Me temo que no. Creo que debería haber pagado más de paga y señal ya que hubiera hecho recapacitar al vendedor a la hora de vender. Sí puede hacer, igualar el precio de ese comprador y haber qué le dice, salvo que se haya comprometido a mayor nivel económico con el nuevo comprador.
06/05/2006 12:47
Ok, pero yo lo que quiero es el piso, hay alguna que que me ampare, puedo demandarla?, estoy muy ilusionada con el piso y ya casi tengo la hipoteca concedida es cuestión de días.
06/05/2006 12:41
Si ha hecho un precontrato entiendo que ha entregado dinero como paga y señal. Si el vendedor se retracta, le debe de dar el doble de lo que usted ha pagado en ese precontrato.
Compra piso
06/05/2006 12:35
Hola es la 1ª vez que entro en un foro, quisiera saber que puedo hacer en el siguiente caso: Tengo un contrato privado firmado de precompra de un piso, y ahora el propietario dice que se lo va a vender a otra persona que le da mas dinero, que puedo hacer? Gracias