Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra piso subasta

3 Comentarios

13/07/2006 13:30
Lo importante no es la escritura. Lo importante es inscribir la propiedad en el registro para obligar a terceros. Eso lo puedes consultar en el registro.
13/07/2006 12:11
Lo he entendido,pero lo vuelvo a explicar escribiendo mas despacio,ya que estoy trabajando y escribo rapido y por eso cometo errores,ok??
Bueno,he comprado un piso en una subasta en hacienda por 37.500.000millones de pts,yo pensaba que haciamos escrituras de compra venta normal,pero me ha dicho el secretario que hago un acto de adjudicacion que es lo mismo que las escritura y luego tengo que ir a hacienda a hacer la liquidacion de hacienda y con esas 2 cosas voy al registro de propiedad e inscribo la vivienda a mi nombre,asi que quiero saber si me ahorro algo por hacer este tramite sin escrituras,solo con el acto de adjudicacion,y si ese acto hace el mismo servicio que las escrituras.Necesito informacion de alguien que ha comprado ya un piso de esta manera.Muchisimas gracias
13/07/2006 11:37
Vuelva a leer su escrito, usted misma (como si no fuera usted quien lo escribio) y diganos si ha entendido algo.
Compra piso subasta
13/07/2006 10:37
Buenas,he comprado un piso en una subasta del juzgado,por 37.500.000mill y ahora me dicen que no tengo que hacer escrituras con el notario que ellos me dabn una resolucionm judicial,osdea un acto de adjudicacion,por lo tanto entiendo que no pago el 6% por la compra.lo unico que luego tengo que hacer liquidacion de hacienda que hay supongo que oagare eso,no se queri apor favor ingormacion de alguien que haya comprado un piso como yo y ad queria saber si es lo mismo que la escrituras,que swegfun el secretario es lo mismo,si me merece la pena o no.Gracias.