Con fecha 10 de octubre firme un contrato de arras por un piso embargado de protección oficial cuya reserva la hice por valor de 2.000€. A fecha de hoy aún no tengo el piso y por parte de la inmobiliaria no recibo nada más que mareos entre la junta de andalucía y ellos. Puedo hacer algo para agilizar la cosa??? Muchas gracias.
si no quieres resolver, deberás esperar ya que supongo que solo estáis esperando la autorización de la junta para la compraventa.
Los embargos en el juzgado nada tiene que ver, pero deberías conocer su situación exacta si es que existen acudiendo al registro de la propiedad para sacar una nota simple y ver exactamente qué cargas tiene anotadas. Esas son las que debereis quitar antes o al mismo tiempo de la firma
saludos
No me extraña que se demore, pero no porque te estén "dando largas" sino porque la transmisión de una VPO no descalificada tiene sus trámites, ya que el comprador tiene que reunir los requisitos y por tanto lo tiene que autorizar la administración autonómica o municipal y además puede ejercer el derecho de retracto o sea ésta puede optar a quedarse el piso igualando lo que tu has pagado.