Buenas, adquirí un artículo de segubnda mano en un portal de internet y cuando lo recibí resultó ser una falsificación. Contacté con el vendedor y a regañadientes me dijo que se le devolviese y me reintegraría el importe (unos 60 euros). Tras unos días contacté de nuevo con él para saber si había llegado y mi sorpresa fue que me dijo que se lo había devuelto deteriorado acusándome de que le había dado el cambiazo por uno peor que yo tenía, o que lo había deteriorado yo a propósito y que no me devuelve el dinero, que dice que me lo tengo que quedar. Todo eso es falso, lo devolví tal como lo recibí. Empecé a buscar sus anteriores ventas y comprobé que tanto en esa página como en otra tiempo atrás había tenido varias quejas por vender artículos no originales o rotos cuando los anunciaba en buen estado, o simplemente que no los enviaba, y le dije una serie de comentarios respecto a ello por mi enfado y me contestó que me va a denunciar por ataques en su honor y por intento de engaño. Y es que encima me envía fotos con el artículo con unos desperfectos con daños que no tenía antes y que lo más seguro es que el vendedor los haya causado maliciosamente. Ahora quiero saber si puedo yo denunciarle a él porque no quiere devolverme el dinero y porque el que intenta engañar es él. y si la denuncia tiene que ser en la policía o juzgados. Espero respuesta. Gracias de antemano.