Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra en dos pagos a dos años

0 Comentarios
 
Compra en dos pagos a dos años
17/10/2004 23:02
hola buenas oches estos dias una constructora se a interesado por mis terrenos ahora rrusticos pero que estan en un plan recientemente aprovados y proximamente en cueston de tiempo seran edificables la oferta de la contructora es de 6000ptas metro cuadrado alcontado, 7500 en dos plazos 50% ahora y el resto al formalizar la excritura a los 6 meses y tervera que es por la que me decanto es de 8000 ptas el metro cuadrado pero solo te dan el 30% ahora y en pagare a dos años con clausuras resolutoria.
El tema es que no se cual me interesa mas de cara a hacienda ya que segun la empresa dicen que ahora lo vendo como rustico y hay menos gastos y como hacemos el contrato privado ahora cuando cobre el restante tambien me figurara como rustico, segun ellos si me espero a que sea construible tendre que pagar mas a hacienda y no me interesaria bueno yo no se si eso es cierto quisiera que si algo sabe un poco de este tema que me lo aclarara ya que contanto millon no vaya aser que meta la pata,
lo mejor es cobrar el 100% pero cobrando el 30% y el resto en un pagare a 2 años creo que interesa mas ya que en el banco tampoco darian tanto interes asi gano mas pero en fin no se que hacer.
saludos y gracias de ante mano