Bien el tema es que compre las maquinas en una cadena conocida de electrodomesticos, la que ha quebrado ha sido la marca de mis maquinas, por lo que me ofrecen comprar otras en su establecimiento abonando la diferencia, el montaje fue por una empresa externa pero contratada por ellos en el momento de comprar las maquinas.
Si la empresa a la que usted compró los electrodomésticos ha quebrado, entiendo que la otra empresa no está obligada al desmontaje gratis de los mismos, lo que no deberían cobrarle es la instalación de los que les compre a estos nuevos ¿o no va incluído el montaje en el precio de los electrodomésticos?
Gracias por la información, entiendo que debo pagar diferencia de reposición de los electrodomesticos por ser imposible que me den el mismo ya que ha quebrado la compañia y eso es ajeno al comercio y que ellos deben pagar los gastos de retirar e instalar las nuevas maquinas.
Hola, iré directamente el grano con mi cuestión ya que antes de ir a consumo me gustaría saber que puedo hacer, no estoy seguro si esta temática se responde en este foro, si no es así pido mis disculpas.
Compre dos aires acondicionados para mi casa hace unos meses que no funcionaron bien desde un principio, tras ser revisados por la casa y tal aceptaron ponerme unas maquinas nuevas con la mala suerte que ha quebrado el fabricante y me ofrecen que compre otros en su establecimiento abonando la diferencia ya que de iguales caracteristicas cuestan 150 € mas cada maquina, ademas dicen que es posible (lo estan consultando con central) que tenga que abonar yo el desmontaje y montaje de las maquinas.
¿Tengo que pagar esa diferencia de precio y abonar yo el desmontaje y montaje de unos equipos que nunca funcionaron bien?