Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de VPT

2 Comentarios

19/03/2007 15:49
Es mi mismo caso pero en mi escritura pone vivienda de protección pública de promoción privada. También en Madrid.
¿alguien sabe algo?
20/09/2004 10:18
Me encuentro en el mismo caso que Vd. Yo compré una vivienda a construir sobre un terreno destinado a construir V.P.T., y dado que la figura de V.P.T. ha desaparecido, además de la restricción en cuanto al período a transcurrrir para poder vender la vivienda, me encuentro con que el Ayuntamiento no quiere conceder la licencia de primera ocupación sin la calificación definitiva de V.P.P. Por tanto me gustaría saber, si tienen derecho a equiparar V.P.T. y V.P.P. , ya que los requisitos tanto para acceder a una vivienda de V.P.P., como para que procedan a su calificación como tal, son superiores a los que en su día existian para V.P.T.
Y si desaparece la figura de V.P.T., no creo que debamos pagar por ello los compradores. Se que no es una respuesta a la pregunta, pero me gustaría que alguien que tuviera más conocimientos sobre este tema, pudiera contestar.
Gracias
Compra de vpt
12/07/2004 23:53
Hola;
Quería saber si pueden asesorarme acerca de un piso que compré en Madrid hace 4 años, que en un principio la promotora me informó, era de Proteccion Publica a Precio Tasado (VPT), con 5 años de restricción en los cuales el inmueble está intervenido para cuestiones de venta. Cual es mi sorpresa, que al ver hace unos días la escritura, percibo que me lo han colocado como VPP, vienda de proteccion pública, con 25 años de intervención del estado. ¿Puedo hacer algo al respecto? ya que las limitaciones de esta vivienda son enormes, respecto a como me la vendieron.
Gracias