Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra de vpo descalificada

0 Comentarios
 
Compra de vpo descalificada
07/02/2006 18:11
Estoy a punto de firmar las escrituras un piso de VPO del año 78 con su correspondiente expediente de descalificación.

Este certificado de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía dice textualmente:

"[...]el valor máximo de venta/renta en la actualidad es de libre determinación sin que exista ninguna limitación de carácter administrativo, de conformidad con lo previsto en el articulo 1º y 3º del Real Decreto 727/93, de 14 de mayo; aunque continúa sujeta a las demás limitaciones y prohibiciones establecidas en el Régimen Legal de Viviendas de Protección Oficiañ [...]"

Cuales son esas limitaciones y prohibiciones???
Quiero hacer multitud de reformas en el piso??? tendré algún problema a la hora de pedir la licencia de Obra Menor en el Ayuntamiento, o tendré que tramitarla como de "adecuación de baños y aseos".
Que problemas me puede traer esta compra???

Por otro lado lado ya está firmado el contrato de arras y he entregado a cuenta 2 millones, pero el contrato estipula que el piso debe ser entregado libre de cargas. Estas limitaciones y prohibiciones pueden ser consideradas como cargas y en el caso de echarme para atrás (espero no tener que llegar a eso) no perder esta señal???

Muchas Gracias