Gracias Katia por su contestación. y en el caso de q me fuese a vivir con ella a una vivienda q han comprado mis padres y nos dejasen vivir en esa vivienda propiedad de mis padres, sin pagar alquiler, también el juez le concediría a ella el uso de esa vivienda propiedad de mis padres en caso de que no siguiesemos siendo pareja?
Si no vive con su novia y su hijo en la vivienda que adquiera, no tendría ningún derecho sobre ella, en el caso de que si vivieran juntos en ella, podría concedérsele a su hijo el uso de la vivienda y al progenitor que tuviera la custodia, en la mayoría de los casos, la madre, en el caso de que cesara la convivencia.
Buenos dias, he tenido un hijo hace unos meses con mi novia(no estoy casado) y ahora con mis ahorros y con dinero que me dejan mis padres quiero comprar una vivienda y pedir una hipoteca sobre el resto del valor que iré pagando yo con mi salario, quería saber si el día de mañana en caso de separarme de mi novia tendría derecho a quedarse ella con mi casa? tengo alguna manera de evitar eso?