Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de vivienda pendiente de compensación.

1 Comentarios
 
03/10/2019 10:27
PLV69
Sí, claro, te lo has quedado tú en la extinción de condominio y es ya enteramente tuyo, y por tanto el precio al que se venda, debiendo independientemente de que lo vendas o no una cantidad. Tendrás que pagar la cantidad acordada en la extinción de condominio, y que no se haya pagado ya.
Puedes probar a subrogar la hipoteca en otra entidad, de todas maneras, si esta entidad te la niega. No tiene por qué ser una novación en la misma.
Compra de vivienda pendiente de compensación.
02/10/2019 17:19
Hola Buenas,

Yo tengo un problema, en sentencia se quedó que yo me quedaba con la vivienda (pendiente compensación), trastero (compensado económicamente) y parking (compensado económicamente), y realizamos la extinción de condominio, ahora las propiedades están a mi nombre al 100%, pero ahora el banco me niega realizar la subrogación con la novación y no puedo compensarle la parte económica de la vivienda, si vendo la vivienda el parking y el trastero, para poder compensarle, y poder anular lo que queda de hipoteca, de lo que saque de la venta solo tengo que descontar la parte que le tengo que compensarle?