Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de vivienda embargada por el banco

0 Comentarios

Compra de vivienda embargada por el banco
31/05/2010 22:35
Soy de un pueblo de el sur de Córdoba y estoy interesada en la compra de una vivienda de segunda mano propiedad de la Caixa. Tengo varias dudas a la hora de comprar vivienda a un banco o caja.
1) Cabe posibilidad de negociación sobre el precio que ofertan?
2) Los gastos de notaria según usos y costumbres en el sur de Córdoba son por cuenta del vendedor ( matriz) y por cuenta del comprador ( copias). Se aplicaría también el uso y la costumbre cuando se compra a un banco o caja?
3) El precio que oferta la caja es de 120.000 € ¿ a cuato ascenderían los gastos o el coste total de la vivienda incluyendo aproximadamente notaria, registro propiedad, ITP, IAJD y resto de gastos?
4) Me tendré que hacer cargo de la hipoteca anterior o podré hacerme una nueva hipoteca sin tener que hacerme cargo de los gastos de cancelacion de la anterior?
5) ¿Tengo algún tipo de garantía una vez que compre el inmueble en caso de vicios y defectos ocultos?. El inmueble es de 2002.

ESPERO QUE ME PUEDAN ACONSEJAR EN ESTOS ASPECTOS Y EN TODOS LOS QUE ESTIMEN QUE DEBO ESTAR PREVENIDA. GRACIAS