Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra de una vivienda

1 Comentarios
 
03/01/2012 11:10
lo primero que deberias hacer es dejar la "k" para otros temas; este es ( o lo pretende ) un foro serio, y el vocabulario debe respetarse mínimamente, que las personas que piden y dan consejo merecen un mínimo de respteo.
Y lo segundo es mirarte el contrato que firmaste, donde deberían constar las condiciones de la compraventa que firmaste. una vez hecho esto, veremos si podemos ayudarte.
Compra de una vivienda
23/12/2011 17:30
hola no estoy segura de si este tema es aky, bueno os esplico mi caso: yo compre una vivienda en abril de 2010 el precio es de 130 mil € bueno se la compre a un promotor y me esplica k la letra es de 500€ mensuales pero k tiene una carenci de dos años y k se kedaria en 250€ la mitad vale todo genial vamos a firmar y yo les digos las cantitadades si nson como me dijo el promotor me dicen k siii, bueno pues nada todo mentira la carencia resulta k estava caducada y la tuvimos k hacer nosotros , luego la letra de la casa es de 686€ la esplicacion k me dan es k la hipoteca esta sugeta a un "collar" y k no se puede kitar y en este momento estoy pagando 426€ cuando tendria k pagar 250€ k puedo hacer la carencia se acaba en abril y estoy cobrando la ayuda y tengo un niño pekeño muchas gracias