A lo mejor es que Locke y yo podemos dedicar más tiempo a los asuntos. Es la ventaja del anonimato.
Ahora en serio, no entiendo por qué no se puede presentar una demanda o contestación silicitando la custodia para el padre y subsidiariamente, y para el caso de que se desestime, proponer las medidas que se crean oportunas.
Es más trabajo, pero para eso estamos, ¿no?.
Es como decirle a un cliente de penal que no pides la libre absolución porque lo van a condenar. Se pide la absolución y se llevan preparadas unas conclusiones alternativas por si la prueba resulta desastrosa.
¿De verdad que no hay ninguna manera LEGAL Y RAZONABLE(boutades tipo autocaravanas al margen) de que alguien que quiera comprometerse de buena fe en una relación con hijos no corra el riesgo de perder una vivienda propia (o la mitad de la misma)en caso de rutura de la misma y de que su ex quiera arrebatársela?.
Con todo el respeto y sin ánimo de ofender:¿no hay ningún modo legal de comprometerse lealmente en una relación sin querer correr ese riesgo, y sin tener que depender de la buena(o mala )fe de tu ex-pareja para ello?????
Si la respuesta es no¿Qué clase de legalidad tenemos en este país???
¿Ninguna sugerencia a mi última pregunta? ¿Nada?.
Vaya XD...
Bueno gracias a tod@s por vuestras opiniones(crispaciones al margen).
Me despido recomendando este enlace, muy interesante aunque diga algo obvio, pues expone la opinión de una abogada de familia, que por tanto sabe de lo que habla:
"la Ley de divorcio discrimina a los hombres":www.hoy.es/prensa/20070722/badajoz/divorcio-discrimina-hombres_20070722html.
Saludos.