Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de un mobil-home

0 Comentarios
 
Compra de un mobil-home
08/09/2015 20:03
Hola buenas tardes, estoy en negociando una compra de un mobil home que esta instalado en una parcela de un camping de Cataluña, con la vendedora ja hemos llegado a un acuerdo. El problema esta con los propietarios del camping. Para sacar el mobil home del camping se necesita una grua y un transporte especial. El propietario nos pide una fianza de 3000€ por si se rompe algo, no se si es muy legal ya que la grua si rompe alguna cosa tambien tiene su seguro y no creo que el camping tenga en ningun sitio escrito que se tiene que pagar esta fianza. Tambien le pide al vendedor un 10% del precio de venta por gestiones, el vendedro nunca antes habia sido informado de esto. Puede pedir tanto la fianza como el 10%? Seguro que el dia que vayamos a buscar el modulo nos pondra impedimentos, porque yo como nuevo propietario del mobil home puedo exigir alguna cosa si el propietario del camping se niega a que entremos a buscar el mobil home al camping. Gracias!