Buenas tardes. Estoy interesado en comprar una S.L. pero mi problema es que ya tuve una y quebró. Mi gestoria no hizo las cosas bien y, resumiendo, tengo deudas considerables con la seguridad social y hacienda, que me están reclamado personalmente. Mi pregunta: ¿Hay alguna forma de poner a mi nombre esta S.L. sin que me reclamen y me embarguen esta sociedad? Gracias.
Buenas tardes, tengo una pregunta en relación a la modificación del objeto social de una S.L. Se trata de la ampliación del mismo, y me gustaría conocer los pasos precisos para llevarla a cabo. Muchas gracias de antemano
Sr. Chavos, gracias por su interes, pero entonces ¿no tengo ninguna forma de poder levantar cabeza con una nueva empresa, entre otras cosas para poder liquidar esa deuda? ¿no seria mas inteligente por parte de la SS dar mas facilidades para cobrar sus impagos a los que hemos caido en esta crisis entre otras razones porque a los autonomos y SL nos muelen a impuestos? Si la unica salida valida es la que usted me da, desde luego nunca van a cobrar la deuda, jamas. Gracias, un saludo
Conozco un caso en que un empresario con empresa antigua heredada del padre que en una recesión económica quebró y quedó endeudado de por vida con Hacienda y SS.
Se quedó una máquina de la empresa, la puso a nombre de su hermana que figura como empresaria y le paga una nómina de 800 euros a él que figura como operario. Es decir es empresario pero oculto. De su nómina le embargan cada mes 20 euros o así. Cuando su hermana hace la declaración de renta, la hace con y sin la empresa del hermano para ajustar cuentas.