He visto esta promoción y no sé cómo veis vosotros/as las condiciones que ofrecen. En principio, leo que se puede comprar un piso sin adelantar nada de dinero. Y además te garantizan el total del crédito que necesitas. La promoción es 'Pisos que se compran sin dinero' y he estado ojeando la web pisosquesecompransindinero.com y, por lo que pone, parece que no tiene mala pinta. No sé cómo lo veis, qué os parece y si debería interesarme y preguntar.
Es para las últimas viviendas de tres promociones específicas. Habría que ver las condiciones particulares, que "se entregarán al cliente en la oficina de venta".
Si están desesperados por vender las casas que les quedan pueden poner facilidades.
Ahora sí, lo que no pagues antes, lo pagarás después. Como las hipotecas al 110% que están causando mucho dolor actualmente.
si esa posibilidad existiese en las ciudades, allí donde hay demanda de viviendas, menor o mayor, habría colas
pero en este país, porque se vendía todo, porque especular era un chollo, se han construido muchas viviendas en lugares en los que no existía demanda real
y no solo eso, sino que se ha construido sin respeto al lugar, sin la más mínima relación con el entorno, pisos estándar iguales en un pueblo de Huelva, en un pueblo de Huesca, o en Seseña, si hasta el pocero presumía de ello, y lo vendía como calidad superior
muchos pisos, supuestamente de costa, se harán viejos sin haber sido estrenados
y no, no serán tomados por grupos de okupas y demás, porque allí no interesa vivir
No me lo creo. Yo investigaría un poco por San Google.
Con la que está cayendo, que pongan algo tan fácil y tan bonito, que parecen los mundos de Yupy... no sé. Mosquea bastante.
He mirado la página.
Te dan el piso, la hipoteca, te lo amueblan, te lo decoran y hasta te lo limpian.
Eso es... MENTIRA.
A no ser que terminen de pagarlo tus tataranietos.