Buenas noches ,mi tema es algo complejo,aunq tengo un abogado q es un maquina ,me gustaria s¡aber una segunda opinion. Haber ...Yo estaba casado y era admistrador unico de dos sociedades ,relacionadas a clinicas dentales.Una sociedad poseia 3 clinicas y la otra una .Decidimios de mutuo acuerdoal divorciarnos de ,yo pasar de ser administrador unico a pasar a ser solidarios con mi ex...Una vez q firmamos en notaria esto..Mi expareja me dice ahora quiero dos clinicas dentales y 54000 eur .Mas un coche.Yo cojo y accedo a esto.Vamos a nuestra asesoria y redactamos un documento en el cual el pago de los 54000 eur son de la siguiente manera...15000 el 1 de julio ,7500 el 1 de agosto y 7500 el 1 de sept.Con una fecha acordada de entregar 2000 eur mensuales desde el 1 de agosto de 2013 hasta el 1 de julio de 2014 asi hasta completar los 54000 eur .Le hago tambien la transmision del coche a su nombre como ella queria y estaba pactado en dicho contrato.Hacemos la liquidación de las cuentas de las sociedades y le paso su cantidad correspondiente por medio de transferencia bancaria ,sino se negaba a ir a notaria a elevar el contrato firmado por ambos a escritura publica. Y una vez entregado estas cantidades y haber dado de baja en hacienda unas sociedades y al otras a mi nombre y a de ellas ,coje y se niega a firmar en notaria,cuando tenemos un contrato firmado de mutuo acuerdo y ella lo q pide ahora es mas dinero...Mi abogado se centra en el articulo 1124 ...Y de haber pasado a poderlo hacer como firmamos dicho contrato.Pasamos a juicios y lo q todo esto conlleva de gastos y tasas.......Me podeis explicar quien se esta saltando la legalidad de un contrato ya firmado .