Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra de moto y su garantia

6 Comentarios

05/07/2011 13:42
hola keop.el tema del ruido que hacia lo sabia,pero el me dijo que habia que hacerle un reglaje de valvulas y solucionado.pero cuando voi al taller y me dice que es de una viela del motor ya cambia la cosa,un saludo.
04/07/2011 15:54
Yo tengo un caso como el tuyo, pero al contrario. Yo entiendo que de vicio oculto nada, ya que tu escuchaste el ruido antes de comprar la moto, y aun asi te la quedaste.
01/07/2011 13:45
hola.alguna opinion mas?un saludo y gracias.
29/06/2011 18:56
hola lexdura.gracias por tu contestacion.si alguien mas pudiera arrojar algo mas de luz.lo agradeceria.un saludo a toda la gente que contesta.
29/06/2011 18:55
hola lexdura.gracias por tu contestacion.si alguien mas pudiera arrojar algo mas de luz.lo agradeceria.un saludo a toda la gente que contesta.
29/06/2011 13:55
Dile que entre particulares se aplica el "Saneamiento por vicios ocultos" y que debe responder.

En caso de que no hago caso, dile que le demandarás y que deberá pagar, no sólo los gastos de la reparación sino también los gastos judiciales.

Incluso puedes amenazarle con una denuncia por estafa, aunque sería más complicado pues deberías demostrar que él lo sabía pero como amenaza a veces impone y no es una cosa que debas descartar.
Compra de moto y su garantia
29/06/2011 12:49
hola,el dia 27/06/2011 compre una moto a un particular,bueno cuando la compre hacia un poquito de ruido y el vendedor me dijo que era del reglaje de las valvulas y que valdria 50eu.el dia 28/06/2011.ayer voi al taller y mira el ruido y dice que es de una viela.que desmontar y montar y piezas sobre 1.000 a 1.200eu su arreglo.llamo al vendedor para que me devuelva el dinero y se quede con la moto o se haga cargo dell arreglo y me dice que no.que ese es mi problema y entre particulares no hay garantia,queria saber si se podia hacer algo o quedarme con el MARRON.agradeceria una respuesta.gracias.