Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de marca

0 Comentarios

Compra de marca
perfil nml
31/05/2009 00:38
Hola,
Estoy interesada en comprar una marca de la clase 25 registrada en España desde el año 50 pero el problema es que, con el mismo nombre salvo dos palabras, hay otra marca en la misma clase desde el año 2000 (ejemplo: Mi marca: CHIQUILLOS, la marca del otro CHIQUILLOS... SIEMPRE JUNTOS) ademas, por lo que se, la finalidad de la marca es la misma, los dos para calzado de niño, y tambien se, que el propietario solo utiliza como logo CHIQUILLOS (Ejemplo de logo: CHIQUILLOS... siempre juntos) Imagino que por un descuido del propietario no se opuso a ese registro y ahora, despues de haber pasado los 5 años para poder reclamar la anulidad, seria posible, por el hecho de ser tan clara la evidencia de que el nombre tiende a la confunsion anular la marca que se registro posteriormente? Otro dato es que esta gente la registró como marca comunitaria poco despues. En resumen, seria posible anular ese nombre con los años de antiguedad que respaldan a la marca inicial? Si la compro, yo tendria las de perder? Espero sus respuestas. Gracias, un saludo.