Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de colchón

0 Comentarios

Compra de colchón
07/09/2009 20:23
Buenas, puede parecer tema baladí pero para mi es muy importante, me va la salud en ello, y la verdad es que no se en que foro colocar esta pregunta. Compré un colchon que me costó un dineral y resultó muy malo para mi salud, duermo fatal, y han pasado dos años desde entonces. Dicen que uno tarda en adaptarse a un colchon pero yo llevo ya dos años en el empeño y me lvanto con dolores de lumbago. Como ya estoy harto voy a comprar uno nuevo y quisiera cubrirme las espaldas si este no cumple con mis espectativas, (es incómodo o no se adapta a mi anatomia), cómo deberia proceder?, o sea, que papeles, tramites o lo que sea, deberia tener previamente con el vendedor, antes de soltar el dinero para tener derecho a reclamar una devolución en tal caso?. Es posible devolver un colchon?, hay un plazo que me permita hacerlo?. Probarlo en la tienda sirve mas bien poco para saber si va a resultar bueno o no. No es una compra por internet, es compra en una tienda fisica aqui al lado de mi casa. Muchas gracias.