Buenas noches. Acabo de comprarme un coche de segunda mano y cuando apenas lo retiré la pantalla del salpicadero marcaba Revisar Inyección y ya cuando el vendedor lo encendió estando todavía en exposición largaba humo y sobre esto me dijo el vendedor que era normal. Pregunté a un mecánico y me dijo que no es normal. Dudo que el vendedor le hiciera cambio de filtro y todo lo que se hace para entregar un coche en condiciones puesto que casi llegando a casa el coche marcaba service por lo que llamé al que me vendió el coche y me dijo que le faltaba aceite y que le ponga. A las ruedas delanteras les queda escasos 2 mm para cambiarlas.
Por el fallo en la inyección me dijo este personaje que reclame al seguro en 14 días que es una garantia que el me hizo firmar.mientras tanto . que hago? Según el antes no puedo hacer nada. ..
Estoy desesperada. Que puedo hacer?
Anónimo
05/09/2016 02:19
Anónimo
Alguien puede ayudarme por favor? Que estoy desesperada! !
Esto no parece ser un delito. Le recomiendo que lleve el coche al taller para ver qué fallos tiene y contacte con un abogado especializado en civil.
Anónimo
05/09/2016 10:51
pachone
Muchas gracias por responderme. Una última pregunta . He comprado el coche ya está transferido a mi nombre pero no me he fijado si tiene algún embargo o algo. No lo hice porque es una concesionaria y he confiado en ello pero con la experiencia que tengo que cuando le he preguntado si porque la tarjeta del coche decía 7 plazas y el coche es de 5 me amenazó preguntándome si quería yo problema y a mi marido le dijo lo mismo por teléfono. Lo tengo grabado en el móvil. Tengo todo grabado. Por eso quería saber si cabe la posibilidad de algo no esté bien.
Pero hija de dios , donde ha comprado esa perla de vehiculo?
Primero: si no han pasado 14 dias tiene el derecho de desistimiento, y si esa casa de compraventa, no le ha advertido en el contrato de ese derecho tiene un año....
Por la Ley de Consumidores y ususarios
Vaya lleve el coche y exijale la reparacion o el descuento de las piezaas y del arreglo en taller
No deje pasar el tiempo
ademas segun pone le amenazo .. denuncielo...
Llane a ADiCAE, defensor de los consumidores y usuarios, ellos le aconsejan gratis
Anónimo
06/09/2016 15:42
Antoniomajo
Antoniomajo muchísimas gracias por la información. Voy a llamar a ADICAE. En verdad que estaba muy angustiada. Estos personajes están en Altea. Le dejo.un gran y cordial saludo .
Anónimo
06/09/2016 15:43
Antoniomajo
Antoniomajo muchísimas gracias por la información. Voy a llamar a ADICAE. En verdad que estaba muy angustiada. Estos personajes están en Altea. Le dejo.un gran y cordial saludo .
Anónimo
06/09/2016 15:43
Antoniomajo