Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de coche de segunda mano el mal estado.

7 Comentarios
 
Compra de coche de segunda mano el mal estado.
perfil Anónimo
02/09/2016 23:06
Buenas noches. Acabo de comprarme un coche de segunda mano y cuando apenas lo retiré la pantalla del salpicadero marcaba Revisar Inyección y ya cuando el vendedor lo encendió estando todavía en exposición largaba humo y sobre esto me dijo el vendedor que era normal. Pregunté a un mecánico y me dijo que no es normal. Dudo que el vendedor le hiciera cambio de filtro y todo lo que se hace para entregar un coche en condiciones puesto que casi llegando a casa el coche marcaba service por lo que llamé al que me vendió el coche y me dijo que le faltaba aceite y que le ponga. A las ruedas delanteras les queda escasos 2 mm para cambiarlas.
Por el fallo en la inyección me dijo este personaje que reclame al seguro en 14 días que es una garantia que el me hizo firmar.mientras tanto . que hago? Según el antes no puedo hacer nada. ..
Estoy desesperada. Que puedo hacer?
perfil Anónimo
05/09/2016 02:19
Anónimo
Alguien puede ayudarme por favor? Que estoy desesperada! !
05/09/2016 09:22
Anónimo
Esto no parece ser un delito. Le recomiendo que lleve el coche al taller para ver qué fallos tiene y contacte con un abogado especializado en civil.
perfil Anónimo
05/09/2016 10:51
pachone
Muchas gracias por responderme. Una última pregunta . He comprado el coche ya está transferido a mi nombre pero no me he fijado si tiene algún embargo o algo. No lo hice porque es una concesionaria y he confiado en ello pero con la experiencia que tengo que cuando le he preguntado si porque la tarjeta del coche decía 7 plazas y el coche es de 5 me amenazó preguntándome si quería yo problema y a mi marido le dijo lo mismo por teléfono. Lo tengo grabado en el móvil. Tengo todo grabado. Por eso quería saber si cabe la posibilidad de algo no esté bien.
06/09/2016 01:57
Anónimo
Pero hija de dios , donde ha comprado esa perla de vehiculo?
Primero: si no han pasado 14 dias tiene el derecho de desistimiento, y si esa casa de compraventa, no le ha advertido en el contrato de ese derecho tiene un año....
Por la Ley de Consumidores y ususarios
Vaya lleve el coche y exijale la reparacion o el descuento de las piezaas y del arreglo en taller
No deje pasar el tiempo
ademas segun pone le amenazo .. denuncielo...
Llane a ADiCAE, defensor de los consumidores y usuarios, ellos le aconsejan gratis
perfil Anónimo
06/09/2016 15:42
Antoniomajo
Antoniomajo muchísimas gracias por la información. Voy a llamar a ADICAE. En verdad que estaba muy angustiada. Estos personajes están en Altea. Le dejo.un gran y cordial saludo .
perfil Anónimo
06/09/2016 15:43
Antoniomajo
Antoniomajo muchísimas gracias por la información. Voy a llamar a ADICAE. En verdad que estaba muy angustiada. Estos personajes están en Altea. Le dejo.un gran y cordial saludo .
perfil Anónimo
06/09/2016 15:43
Antoniomajo
Antoniomajo muchísimas gracias por la información. Voy a llamar a ADICAE. En verdad que estaba muy angustiada. Estos personajes están en Altea. Le dejo.un gran y cordial saludo .