Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra con tarjeta

1 Comentarios

Compra con tarjeta
perfil ecy
10/02/2011 18:08
hola a todos, no se si estoy en el foro correcto pero es que tengo una duda y no se quien me la puede aclarar.
Hoy me he encontrado con que el banco me ha cobrado 70 € de gastos por haber hecho una compra por internet con la tarjeta 4B de 0.99 € y no tener saldo en la cuenta. Me dicen que me estan cobrando un 20.50% por no tener fondos en la cuenta y por haber pasado 17 días desde que se hizo la compra hasta que se hace el cobro. No se si ese tanto por ciento es por día ni a que cantidad se lo aplican. Por favor si alguien sabe como funciona esto, ayudenme a entenderlo, porque no me sobra el dinero como para regalarselo al banco. Gracias
10/02/2011 21:32
ESE COBRO es indebido..el porcentaje en el descubierto de una tarjeta de debito es del 12,25% del total de la compra y por dia descubierto..de todos modos la cantidad de la compra me parece ridicula puesto que no llega ni a 1 euro..lo de los bancos es de juzgaso de guardia dicho en terminos juridicos