Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra coches de 2ª mano

0 Comentarios
 
Compra coches de 2ª mano
16/09/2004 13:22
En abril de 2004 compre un coche a mi nombre, un saxo por 2400€, y aprox. un mes despues compre un tigra al mismo vendedor por valor de 6000€, pagando 3600 de contado y el resto con el valor del saxo ( que le entregue el mismo dia que el vendedor me entrego el tigra). en ninguno de los 2 contratos de compra-venta se especificaba que yo tuviese que pagar el rodaje de este año.

Ahora el vendedor me exige que le pague el rodaje del tigra , que ya lo pago su antigua dueña el 28 de Enero de 2004, alegando que el me habia pagado a mi el rodaje del saxo.

Yo nunca vi los papeles del saxo, ni se siquiera si alguna vez estuvo a mi nombre.......

La cuestion es que en el año 1999 compre un ibiza tb de segunda mano y el vendedor me explico que yo debia pagar el impuesto del rodaje cuando viniese a mi nombre, nunca antes, y que para poder venderme el ibiza tenian que estar todos los impuestos en regla.

Quisiese saber si debo abonarle yo al vendedor el rodaje , si tengo el deber de hacerlo.

Muchas gracias pot todo.