Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra casa de madera

1 Comentarios
 
perfil Rus
13/09/2006 13:35
Le aconsejo que acuda con la documentación a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de su localidad (o del domicilio de la empresa).

¿A Ud. le da lo mismo que se la lleven a otro camping?. En mi opinión, no es su culpa que el camión no pueda entrar, por lo que tendría derecho a que le devolvieran el dinero (si es que quiere ese camping).

Desconozco si existe normativa específica, pero es de aplicación la Ley 23/2003, de garantías.
Compra casa de madera
12/09/2006 22:13
He comprado una casa de madera, que me debían transportar e instalar en un camping y he pagado todo excepto la instalación de la casa. El problema es que ahora me dicen que no han podido llevarla al camping porque no tiene acceso el camión, pues es pequeña la entrada para la casa y me la llevarían a otro camping, cobrándome otra vez el transporte. Yo no estoy de acuerdo en pagar otro transporte. Os agradecería mucho me orientaséis si tienen derecho a cobrarme un nuevo transporte y también si me señalaseis la normativa especifica para el contrato de compra de estas casas, pues apenas me han entregado documentación. Muchas gracias