Buenas tardes, el otro día compré unas zapatillas en AliExpress y como a mí hija le venían pequeñas las devolví tal y como me dijo la plataforma ( ya no las necesito). Me enviaron la tarjeta de devolución, las empaquete y las devolví. Ahora AliExpress me dice que he devuelto otra cosa diferente y que no puede reembolsar el pedido. Les adjunto todas las pruebas y evidencias que demuestran que están equivocados y aún así me cierran la disputa. He llamado tres veces para escalar la disputa, hablo con el agente, les vuelvo a mostrar las pruebas y evidencias y siguen cerrando la disputa. La cuestión es, que me he quedado sin zapatillas y sin dinero y no sé qué hacer. Había pensado en llamar al banco y decir que no reconozco ese cobro y a ver si devuelven el dinero. Porque ya las digo, no hay manera, al agente le digo si puedo hablar con un supervisor y me dicen que no, que eso se escala la disputa y en China deciden. Muchas gracias, espero vuestras sabias respuestas, se que no es un drama, pero de momento he perdido 63€ y las zapatillas.