Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comportamiento de mi hijo 15 años

0 Comentarios

Comportamiento de mi hijo 15 años
23/07/2018 20:13
Buenas tardes,
Lo que voy a consultarles es lo más doloroso que le puede pasar a una madre (o a un padre, dependiendo de quién actúe mal)...Mi hijo de 15 años, me trata muy mal. Desde hace unos meses recibo insultos y amenazas continuamente. Me exige cualquier cosa de una forma fría e hiriente.
Y digo, desde hace unos meses, pq es gracias a su padre que lo ha manipulado de tal forma que mi hijo ya no parece mi hijo.
Siempre tuvimos una relación buenas llena de cariño y confianza. Y ahora lo estoy perdiendo. Si no lo perdí del todo. Su padre está muy bien económicamente y le ha dicho que con él se salvará de la ruina...cuando conmigo nunca le faltó nada y siempre tuvimos una relación natural...Ahora yo sufro mucho. El no está alegre tampoco pq sabe que está actuando injustamente conmigo. Y me duele y poco a poco noto que su actitud conmigo me está enfermando. Porque a veces es muy cruel. No sé qué hacer. Es muy difícil y doloroso que un hijo te trate así. Jamás lo hubiera pensado... Qué puedo hacer? Qué puedo hacer, si no puedo contenerlo? Sólo le falta llegar a las manos..y me está haciendo muchísimo daño.

Les pido algún consejo, pq estoy totalmente pérdida.

Muchas gracias, Silvia