Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Complot, amenazas de muerte...

0 Comentarios

Complot, amenazas de muerte...
27/07/2012 14:48
Buenas tardes,
Os voy a comentar mi caso y espero que me sepais ayudar.
Desde hace un tiempo atrás llevo teniendo problemas con un compañero de trabajo porque quiere hostigarme y hace lo que quiere (no trabaja, llega tarde, me trae problemas...) y hemos tenido algunos encontramientos. El jefe sabe de toda esta situación y aún así no hace nada para evitarlo. De hecho este compañero cada día hace lo que mas le viene en gana. En algunas de estas discusiones me ha faltado el respeto y me ha amenazado de muerte repetidas veces. Algunos de los usuarios han presenciado alguna discusión de este tipo. Pero por último hace poco se han ido inventando cosas que yo no he dicho para ponerme a los usuarios de la empresa (los clientes) en mi contra. Lo último que ha ocurrido es que me ha venido un cliente insultandome, incluso con ínfulas de agredirme y amenazandome de muerte repetidas veces. Yo temo por mi vida sinceramente. Esas personas no están nada cuerdas y sé que son capaces de agredirme sin importarles nada. Yo denoto en todo esto tiene por detrás un plan para hacerme daño en el que todas estas personas creo que están relacionadas aunque a la vez todo sea oculto. Incluso a veces pienso que en todo esto podría estar incluido la directiva de la empresa.

Quiero que me asesoréis y me digais qué puedo hacer y cómo puedo ponerle un escudo a esta situación. Me siento totalmente desprotegido porque nadie hace nada en la empresa para evitar esta situación y eso que llevo muchos años allí.

Denuncio? De dónde saco pruebas?
Esto la verdad es que me está causando gran ansiedad y no se si ir al psicologo.

Espero vuestras respuestas. Gracias.