Yo dispongo del último convenio firmado y hay complementos como, Plus voluntario, A cuenta convenio,Especial dedicación y Polivalencia que no figuran en el convenio y desconozco que son, tambien percibe 55,46 por tranporte.
Así a simple vista por el tamaño de la finca (4 portales y 208 viviendas) parece tarea imposible para una sóla persona, sobre todo si también hacía la limpieza (no es lo normal en fincas grandes).
Ya, pero no procede ponerle apoyo. Tiene sus pluses precisamente por ello. Yo loo que haría es suprimir el apoyo, y si no puede desarrollar el trabajo, invitarle a que cese voluntariamente su servicio, vamos que se valla.
En nuestra Comunidad tenemos un conserje desde hace 13 años cobra varios complementos como son viviendas, 240 € (hay 208 en 4 portales o escaleras), ascensores, 162 €, plus voluntario, 87, €, a cuenta convenio, 109, €, escaleras, 214, €, trabajos especiales 229, €, especial dedicacion, 175, €, polivalencia, 250,€, ademas del sueldo base que le corresponde, hacen un total al mes de 2329 € brutos al mes, como se quejaba de que no podia con todo el trabajo se contrato una persona de apoyo para la limpieza, a media jornada durante ocho meses y a jornada completa para los 4 meses de verano, creo que con este apoyo se le deberian reducir algunos complementos de los que tiene, gracias y espero su respuesta, esta comunidad esta en Cataluña y es zona de playa, saludos