Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Complemento maternidad

0 Comentarios

Complemento maternidad
19/04/2017 18:24
Soy funcionaria del Estado. Estuve de ILT desde el 1 de marzo de 2010 hasta el mes de julio de 2016 por un caso de acoso laboral. Todo ese tiempo pasando revisiones de la inspección médica cada tres meses y en las que recomendaban que siguiera de baja pero no me daban la jubilación permanente. Lo llevé a juicio y gané. Tengo reconocida una jubilación permanente absoluta en sentencia de fecha abril de 2016 con efectos de noviembre de 2014. La sentencia fue firme en julio de 2016.
En clases Pasivas me informaron de que a partir del 1 de enero de 2016 se podía solicitar un complemento de maternidad si había tenido más de dos hijos. Yo tengo tres hijos. Cuando lo solicito me dicen que no tengo derecho porque la sentencia dice que los efectos son desde noviembre de 2014.
Quisiera saber si tengo posibilidades de que me lo concedan ya que yo tengo dicha jubilación en el año 2016 y no antes. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias