Gracias, pues voy a hacerlo con procurador, aunque me sabe mal que no le suba mucho dinero al cliente.
Pero claro, el problema es que si lo hago sin procurador, me lo van a notificar, porque entonces mejor que lo notifiquen a la dirección del despacho, ¿no?
Y el despacho no es la ciudad en la que tengo que presentar la denuncia.
Y el cliente es del lugar donde voy a interponer la denuncia,
Yo lo estoy haciendo así en un procedimiento que llevo fuera. No me cogí Procu, por la posibilidad de que se quedara en faltas. Aportas escrito firmado por tu cliente y que tu cliente (eso sí) haga un garabato como si fuera tu firma.
Ah, y cada vez que presentes un escrito (al menos a mí me pasa), lo tendrá que llevar personalmente el cliente al Juzgado, tras haber hecho él mismo el garabato como si fuera tu firma.
Gracias Anafer, suerte que te lo he comentado, porque el cliente está en el Centro penitenciario, y no puede él presentar el escrito, jajaja!
Bueno, pues vo a coger procurador, y muchíssimas gracias!
Oye una cosita: aun no conozco ningún Juzgado que lo haga; pero interésate de si en los Juzgados de esa ciudad admiten la presentación telemática de escritos.
Hay juzgados q admiten la presentación por fax de escritos, al menos yo lo he hecho en alguna ocasión y ello sin perjuicio de enviarlo luego por correo si me lo piden desde el juzgado -q tb me ha pasado-.Saludos¡