Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Competencia desleal?

0 Comentarios

Competencia desleal?
20/07/2013 04:02
Hola muy buenas,

Comento lo siguiente:

Tenemos un local comercial hace 12 años y tenemos un nuevo vecino en el local pegado al nuestro.
Este hombre ha montado exactamente casi lo mismo que nosostros.
Pero el tema es lo siguiente:
Resulta que estos señores no paran de agobiar a todo cristo (clientes) que baje a los locales comerciales, es decir, instándoles para que entren a su local. Hasta ahí todo bien, pero el tema es que más de una vez estando Yo mismo sin controlar nuestra terraza, he visto como unos clientes iban a sentarse en ella y los vecinos desde su terraza intentan convencer a estos para que se sienten en la suya. Y muchos, pues dan media vuelta y se van a la suya, cuando ya estaba claro a qué local iban a ir.

Vaya, si les funciona, a veces pienso que muchos no tienen criterio propio, porque los convencen en un plis.

Os contaría miles de cosas más de este señor, pero no vale la pena, hombre hasta el punto de decir que en mi terraza no se puede estar porque esta cerrada o Yo que sé que cosas más.

Me prestaron una cámara el año pasado, pero solo lo grabé insultándome, que burro de nosotros no lo denunciamos. Ahora me preguntaría si grabandole este acoso a los clientes, podríamos hacer alguna cosa y cuanto tardaría el juicio, coste, lo que podamos ganar, etc

Saludos y gracias