Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compensacion de oficio

1 Comentarios
 
Compensacion de oficio
18/04/2011 18:58
me embargaron la cuenta por no haber cambiado mi domicilio fiscal y no me entere de que hacienda me estaba mandando notificaciones y me han puesto muchas sanciones y providencias de apremio y queria saber si se puede hacer algo con las sanciones y las providencias.
mas que ahora la ultima que me ha llegado me tiene que devolver hacienda pero no quiere por que supuestamente me quieren hacer un importe compensado sobre una declaracion que ya la tengo pagada con todo sus apremios y sus sanciones y que no me lo quieren devolver...
19/04/2011 11:34
El RGC permite a la administración compensar de oficio deudas con devoluciones.
Por el tema, recargos y providencia de apremio,puedes pedir copia de las notificaciones de correos fallidas ,que han de constar en el expediente. Porque antes de la providencia de apremio han de existir los dos intentos de notificacion, o la notificación de desconocido y en caso de imposibilidad de notificación, se debe publicar en el BOP. Seguramente lo habran intentado notificar en el anterior domicilio. Has de comunicar siempre el cambio de este, ya que si no lo haces, continua para la admon siendo el anteror domicilio el correcto y todas las notificaciones que se hagan en este ,aunque sin fruto, son legales. Eso si, mira lo que te comento de las notificaciones, ya que si no se ha intentado,aunque sea al anterior,y se ha publicado en el BOP, no es correcta la providencia de apremio.