Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compensación de deudas

0 Comentarios

Compensación de deudas
23/02/2006 14:35
Hola, no sé si mi pregunta puede encuadrarse dentro de este foro, espero que puedan contestarme.
En 2004 compre una vivienda sobre plano cuyo plazo de entrega maximo era febrero del 2005. Si se producía un retraso en la entrega superior a seis meses, nosotros tendríamos derecho a una indemnización correspondiente al interes legal de las cantidades entregadas hasta el momento de la firma. Esa indemnización la tengo reconocida por dos de los administradores de la promotora, pero no me ha sido abonada.
Hoy he recibido una carta diciendo que de acuerdo con lo que se firmó en escrituras, el pago de la plusvalia lo he de satisfacer yo.
Me he puesto en contacto con ellos, y les he dicho que no me niego a pagar lo que les deba, siempre que ellos me paguen a mi la indemnización, o que directamente se cobren lo que les debo de ahí y me entreguen el resto.
¿He actuado debidamente? ¿Qué nos puede pasar ahora? ¿Sirve de algo que tenga firmado un papel en el que dice que me deben la indemnización?