Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compensación a mínimos

2 Comentarios

Compensación a mínimos
04/09/2018 09:28
Mi marido cobra la ayuda de mayores de 52 años ,y yo cobro la pensión de jubilación y la compensación a mínimos en total desde agosto con la subida es de 623,40 euros mi duda es ; como lo que cobra mi marido al año no sobrepasa los 8571,51 euros y no tiene mas ingresos , podría yo pedir cobrar los 810,60 euros mensuales,o no me corresponden por tener el la ayuda. Se que hay personas en este forro que entienden de estos temas como el expertolaboral ........muchas gracias
04/09/2018 09:46
zacatina
Buenos días. Siempre que quitando tu pensión de jubilación, no entre en casa más de 8571,51 euros por otros lugares, adelante: yo iría al INSS ya a pedirlo con una cita previa (ir con el dni de los dos, y el libro de familia). Si podéis ir tu marido y tú, mejor. Saludos :-)
06/09/2018 08:44
zacatina
Buenos días .Y gracias por contestarme,como yo cobro un alquiler de el piso que herede de mis padres sobrepaso los 8571,51 euros ; en fin esperaremos a que se pueda jubilas mi marido Saludos: