Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compatibilizar trabajo y prestación

3 Comentarios
 
Compatibilizar trabajo y prestación
11/07/2007 17:13
Trabajo a tiempo parcial y compatibilizaba lo q. me correspondia por prestación de desempleo con el cobro de lo q. trabajo,en resumen,trabajo 2horas al día y cobraba la parte proporcional de desempleo.El día 6 de junio se extinguía el plazo de cobro de la prestación,pero aún sigo trabajando¿qué tengo q. hacer?¿puedo volver a solicitar seguir compatibilizando el pago de la prestación con la del trabajo?o¿Tengo q. esperar q. me llegue alguna notificación del INEN?o al extinguirse ese plazo ya no tengo derecho a seguir compatibilizando.(cobraba de prestación 78.28euros al mes ,comencé en octubre y en el mes de junio me han pagado 13 euros,creo q. es pq.sólo era hasta el dia 6. y por mi trabajo cobro unos 180 euros al mes,en definitiva entre la prestación y trabajo cobraba 258 euros mensuales,"una miseria")Necesito q. me informeis.GRACIAS Y SALUDOS
12/07/2007 09:17
Una vez agotada la prestación para poder volver a cobrar paro tienes que acreditar una nueva situación legal de desempleo. Si tienes cargas familiares o sin ellas en determinados casos podrías nacceder a un subsidio por agotamiento de prestación.
12/07/2007 17:05
Gracias sancho,en mi caso,como me comentas tendré q. Acceder al subsidio por agotamiento de la prestación.Saludos
12/07/2007 17:18
Gracias sancho,en mi caso,como me comentas tendré q. Acceder al subsidio por agotamiento de la prestación.Saludos