Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compatibilidades

1 Comentarios
 
Compatibilidades
02/04/2008 16:41
Me gustaría hacerles una consulta, he realizado las pruebas en la AEAT para poder trabajar temporalmente durante el periodo de rentas. En caso de superarlas, ya que todvía no se el resultado, tengo un par de dudas:

- Estoy dado de alta en IAE en el epigrafe 799 Otros profesionales relacionados con las actividades financieras, jurídicas, de seguros y de alquileres, n.c.o.p ¿Podré acceder a la plaza en caso de aprobar?

- ¿Tengo que solicitar compatibilidad? ¿Como se hace?

- En caso de ser incompatible ¿puedo darme de baja para tener acceso a la plaza?

Espero respuesta suyas. Muchas gracias.

02/04/2008 18:25
Hola Damiol,


Este tema seguramente se lo aclaran mejor en la propia Delegación de AEAT, en la secretaría o en personal.

En todo caso, y por si le sirve de guía: ¿va a tener usted la condición de funcionario? ¿O tan sólo la de personal laboral? Imagino que la incompatibilidad del personal laboral será mucho menor que la del funcionario. En todo caso, mejor consulta con AEAT.

Respecto a solicitar la baja para tener acceso a la plaza, imagino que si este fuese motivo de exclusión, debería haber cumplido esa circunstancia con anterioridad a la realización de la prueba.