Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compatibilidad policia local interino con enfermería

0 Comentarios

Compatibilidad policia local interino con enfermería
30/05/2011 08:42
Hola buenos días, hace casi 3 meses solicité la compatibilidad a mi ayuntamiento ya que en la ley de incompatibilidades las excepciones de incompatibilidad son docencia y sanidad. Lo solicito por registro de entrada y hace una semana en pleno me la deniegan porque piensan que es incompatible porque según ellos un policia local pertenece a la administración local y no puede ejercer de otra actividad (lo cual en la ley no lo pone así con docencia y sanidad, pero bueno...)
Mis dos preguntas son; si alguien conoce alguna sentencia sobre la compatibilidad de este caso (policia local interino con enfermería) y si cuando la administración local no contesta en el plazo de 3 meses si se entiende silencio administrativo positivo o negativo, o si el hecho de que el pleno sea público y lo hayan denegado ya se considera negativa la contestación.
También agradecería saber el siguiente paso a seguir, ya sea si me contestan o no, por si tengo que hacer un recurso administrativo esperar la contestación si es negativa de nuevo hacer un contencioso-admnistrativo.
Muchas gracias espero respuesta.