Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compatibilidad funcionario y trabajo

1 Comentarios
 
16/09/2024 13:52
Todo ámbito laboral tiene que ver con la Administración sea el sector que sea, por otra arte no venda la piel del oso antes de cazarlo, para participar en una oposición o concurso oposición no hay ningún problema de incompatibilidades pero una vez obtenida la plaza deberá usted informar al organismo del que dependa la plaza a cubrir para que ellos comprueben que no hay incompatibilidades y si luego su horario en la administración es compatible con su jornada en su empresa no habrá ningún problema.

Por otra parte, el que forme parte de la empresa como socio si en verdad no surte a la administración de sus productos ni tiene ctos con ésta no 5endrá ningún problema.
Compatibilidad funcionario y trabajo
13/09/2024 08:20
Actualmente estoy trabajando en una empresa Sociedad Limitada y quiero entrar a trabajar en el sector publico (profesorado) pero me justaría seguir trabajando en la Empresa ya que es de la familia, actualmente estoy trabajando en la Empresa con mi nomina ¿seria compatible seguir trabajando por cuenta ajena y ser funcionario? ¿si no fuese compatible, podría tener alguna accion de la empresa y así seguir vinculado? ¿Qué otras opciones hay? La empresa no tiene ninguna vinculación con la administración Publica ya que se trata de una Empresa del sector Agroalimentario