No estoy muy al tanto de el régimen de funcionarios, no obstante voy a dar mi opinión:
1º Si no hay incompatibilidades, (que no lo se), si puede trabajar en la orquesta, para ello deberá solicitar que le miren si es incompatible dicha actividad, que no lo creo y por tanto estaría en situación de pluriempleo.
2º Si se trabaja para dos empresas o instituciones y se saca la IT en una se debe hacer lo mismo en la otra, es decir no estas apto para desempeñar una tarea la otra tampoco, otra cosa sería por ej que ambos trabajos fueran totalmente distintos por ej. obrero de la construcción que tiene que cargar pesos y realizar un trabajo físico y por ej ser profesor que es un trabajo mental aquí si creo que podría haber esa diferencia pero para el caso que expone no hay duda que si solicita la baja en una tb debe estar en la misma situación en la otra.
3º En cuanto a la excedencia se puede solicitar una excedencia en un sitio y mantener el otro sin ningún problema.
SMO.
puede una profesora de conservatorio (funcionaria) dar clases tambien en la orquesta sinfonica (fundación publica? existe alguna incompatibilidad??
Puede esta señora solicitar la baja por maternidad en el conservatorio y seguir dando clases en la orquesta o tiene que solicitar baja en los dos empleos??
y por ultimo, puede la señora pedir excedencia por cuidado de hijos en el conservatorio y seguir trabajando en la orquesta??
Sé que son muchas preguntas y complicadas de resolver pero necesito que alguien me dé una idea de por dónde tirar...!! muchas gracias