Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compatibilidad con cobrar pension y trabajar

3 Comentarios

21/01/2012 00:26
NO, ya no se refieren a la profesion habitual, sino al GRUPO PROFESIONAL, por lo que todo lo que implique conducir.... yo no me arriesgaria.
Lo ideal es buscar un trabajo de conserje, controlador,... son livianos y no ponen pegas.
19/01/2012 11:11
En relación a este tema, quiero que me indiqueis si es compatible el cobro de la pensión que tengo reconocida de IPT como conductor-repartidor y trabajar como conductor de taxi o grúa municipal por ejemplo. Mis lesiones me impiden la movilización de cargas, por lo que no podía repartir. Y mencionar que tengo ratificada la situación judicialmente. No quiero arriesgarme a perder mi pensión puesto que las lesiones están ahí y el trabajo que expongo es a media jornada.
15/06/2011 23:04
Usted `puede trabajar en cualquier cosa que no fuera en el trabajo por el que genero la pensión, así como otro de iguales caracteristicas.

Es decir si usted era fontanero y le dieron la incapacidad total, ahora puede usted trabajar de conserje.
Compatibilidad con cobrar pension y trabajar
15/06/2011 21:53
Hola , vuelvo a tener dudas .Me han concedido una incapacidad permanente total , y la pension no me da para vivir ,entonces me estoy planteando buscar trabajo ,y aqui viene mi duda ¿me pueden quitar la pension si consideran que el trabajo no es adecuado ? .Pregunto esto porque en mi caso ningun medico me ha dado mis limitaciones por escrito y no se en que basarme para burcar trabajo adecuado.Si alguien me pudiera sacar de dudas se lo agradeceria.Un saludo.