Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compartir piso

4 Comentarios
 
Compartir piso
14/08/2023 13:30
Hola compartimos piso y como el dueño eran familia las puertas no tienen ni llave ni candado son nuevas. Ahora la pregunta en un principio nadie entra en la habitación de los otros,pero si por ejemplo y es una suposición uno tiene algo en su habitación tal un móvil comprado robado o algo así, él es el responsable de lo que tiene dentro?
Reitero que es curar en salud y que los compañeros son buenos pero nunca se llega a conocer a las personas. Yo tengo el contrato.
Gracias de antemano
14/08/2023 16:55
Francamente no termino de entender la pregunta. Puede repetirla con otras palabras?
14/08/2023 17:56
Hola Sr Leonjbr voy a ser breve. En un piso compartido las habitaciones tienen puertas sin llaves. Cada uno es responsable de lo que tiene dentro de su habitación? Si por ejemplo uno compra robado es un wjemplo ok? Lo tiene en su habitación yo no puedo saber ya que no entro en las habitaciones,él es el responsable de lo que tiene dentro??
Gracias
14/08/2023 22:59
En principio si: cada cual es responsable de lo que tenga dentro de su habitación y nada más.
17/08/2023 11:06
Vale muchas gracias Señor me has aclarado esta duda.