Esto tiene que ser una broma, pesada; estamos las
demás con nuestros problemas verdaderos. Y biene un gracios@ vete tu a saber, con esto para crear polemica.Pues es vergonzoso que se pueda ni tan siquiera plantear eso, que si eso fuera así, nadie viviria con nadie.
Pues desgraciadamente es cierto.ojala no lo fuera.
Tolimar, es cierto lo que dices, en lugar de pedir para su hija pide para ella, la verdad, no se entiende
orquidea
Pues a mi entender es bastante tonta,porque lo que pide de alimentos para el hijo yo lo veo muy ajustado.Sin embargo pide una compensatoria estando trabajando que no tiene sentido,y un alquiler que tampoco.
Yo creo que a veces quieren fastidiar tanto,que al final salen perdiendo.
saludos
ok gracias.
Mi pregunta era porque la ex de mi pareja de pide 175 para pension alimenticia, 300 de compensatoria o mitad de alquiler y bueno sólo era por ver vuestra opinion.Gracias
orquidea
el alquiler no,yo ya lo digo mas arriba,el ex solo deberia pagar a falta de acuerdo, si el piso fuese de propiedad con hipoteca al 50% ,y la custodia se la dieran a la madre.
saludos
Y si el caso fuera distinto y la pareja esta casada y con un hijo en comun??entonces si que le deberia de pagar el 50% de alquiler aparte de la pension alimenticia??
factory morro es poco, vamos que se ha quedado cubierta de gloria y al igual aun esperaba que le dijeran que si que tenia que pagarle la mitad de los gastos y pasarle una pension a ella porque como se quedara en el paro en breve cree ..... No me extraña que haya hombres que les de panico iniciar una nueva relacion, si se tropiezan con gente asi.
Saludos!
tolimar el hijo es de su pareja anterior y este ya le paga su pension alimenticia, con este señor simplemente han iniciado una convivencia que no ha funcionado y no hay hijos ni han comprado ninguna vivienda ni nada de nada.
Pero tolimar, tu has leido bien?? El hijo que tiene esta tipa no es de su actual pareja, sino de su anterior pareja. Como le va a pasar su novio una pension de alimentos de un hijo que no es suyo y que ademas ya recibe la de su padre?
Est tia lo que tiene es un morro que se lo pisa.
De verdad que a veces me averguenzo de ser mujer por culpa de estos comentarios.
Para que vamos a contestarle........
antongar2 hagamos la pregunta al reves, que te pareceria a ti si este señor se queda en el piso y te pide a ti que le pagues el 50%? Mal verdad?
Es logico que si con el no tienes ningun hijo si se termina la relacion se termina y punto en caso de tener algun hijo pues seria la correspondiente pension alimenticia por el hijo, vamos yo estoy viviendo con un chico separado con la custodia de sus hijos y no se me pasaria por la cabeza que si la relacion termina pedirle que me pague la mitad de los gastos del piso, si se termina se termina y cada uno por su lado, vamos y a el tampoco se le ocurriria pedirme que le pagara nada, el unico "problema" que se podria dar y que en realidad para mi no seria ningun problema seria que los niños querrian verme de vez en cuando porque alguna vez lo han comentado de que si nos separaramos que ellos querrian saber de mi y verme de vez en cuando pero es que la pregunta que planteas antonigar2 me parece surrealista y fuera de lugar.
Saludos!