antongar2
Creo no equivocarme,si te digo que el no tiene obligacion de pagar alquiler,ni comunidad.Eso seria si el piso fuese de propiedad y tuvieseis hipoteca.
Pienso que a lo unico que tendrias derecho es a la pension alimentos de tu hijo.
un saludo.
Hola: Resido en Girona, actualmente con trabajo discontinuo pero tengo perspectivas de que próximamente pasaré al paro. Estoy separada y con un hijo de 4 años del que tengo la guardia y custodia y al que su padre le pasa la pensión acordada. Desde hace año y medio vivo con mi actual pareja, que es separado y también con un hijo de 5 años cuya guardia y custodia la tiene su expareja y por el que pasa la correspondiente pensión. El alquiler del piso y los gastos de la casa lo pagamos al 50 por ciento cada uno. Ahora expongo mi duda: Desde hace un mes nuestra relación no es tan bonita como antes y nos estamos planteando separarnos. Pero me pone cono condición que si yo me quedo en el piso (con mi hijo, claro está) él no correría con ningún gasto ni de alquiler, ni de comunidad. Si nos separamos, veo muy difícil poder soportar yo sola todos los gastos. Mi pregunta es: ¿en caso de separación él estaría obligado a seguir costeando parte del alquiler?. ¿Y de los gastos de comunidad, luz, agua, etc? Gracias por la respuesta.