En mi empresa utilizamos una plataforma para comprobar cuales son nuestras tareas asignadas y tambien para introducir los resultados de nuestro trabajo. Para acceder a ella, cada empleado tiene un username (en teoría asociado a tu cuenta de correo) y su propia contraseña. Hace más de un año que yo no puedo acceder, y en mi empresa no me dan solución. En realidad es un poco más complicado, porque esa plataforma no pertenece a mí empresa, si no al cliente para el que trabajamos, con lo que mi jefe echa la culpa al cliente y el cliente a mí empresa. Lo cierto que a nadie le preocupa porque mis compañeros me suelen enviar una foto al was con mis tareas y yo para introducir datos o bien los paso por mail y algún compañero y el los introduce o directamente me pongo en su PC (con su consentimiento) e introduzco yo los datos con su usuario. Mis jefes son conscientes de esto y me dicen que lo haga así "por ahora" (llevo más de un año), pero realmente no tengo nada escrito que lo avale. Lo cierto es que los compañeros estamos poniendo de nuestra parte para que todo vaya bien, pero el problema (o uno de ellos) es que si yo meto la pata desde el usuario de un compañero, quedaría constancia de que la culpa fue suya. Y si por error no me envían todas las tareas, quedaría trabajo sin hacer.
No sé hasta qué punto es legal que utilice la cuenta de mis compañeros (aunque insisto, es con su permiso), o pueden buscarme las vueltas si me niego a seguir trabajando así.