Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comparti mi piso con una pareja

2 Comentarios
 
08/07/2011 10:11
es mas rentable ir de okupa por la vida que integrarse en la sociedad, gracias por vuestra respuesta y cuando tenga la sentencia ya lo comentare ,muchas gracias y saludos.
06/07/2011 09:14
Pues sí, lo que has hecho es un delito.

Ellos se tenían que ir el día 4 pero, si no lo hacen, tendrías que instar un desahucio, no puedes cambiar las cerraduras por las buenas, eso sería mínimo un delito de coacciones.

En teoría tú vives allí y has alquilado una habitación, si es así y lo puedes demostrar (el simple empadronamiento no vale), te librarás del allanamiento pero como no consigas demostrar eso y ellos aleguen que le alquilaste la vivienda, sería también allanamiento, además de que legalmente podrían estar en el piso 5 años más.

Ya estás tardando en buscar un buen abogado.
Comparti mi piso con una pareja
06/07/2011 04:44
comparti mi piso con una pareja,trato de alquilarlo legalmente cosa que no consigo pues cuando les digo que un contrato de larga duracion sevan por donde han venido, una pareja se intereso pero solo para un mes, la convivencia no fue una buena experiencia,tengo un cuarto turno y necesito dormir por el dia cosa que pocas veces medejaban hacer, asi que iba adormir a casa de mi pareja y los fines de semana a una apartamento que he alquilado para este verano, no hubo contrato fue verbal pero si les di un papel como que me entregaban el mes de alquiler y una fianza, ellos se marchavan el dia cuatro de este mes, comenzaron arrecojer sus cosas el dia dos pero al siguiente dia se fueron a madrid sin decir nada, al dia siguiente el dia cuatro cuando debian marcarse los llame y me dijeron que estaban alli por algo legal y les pregunte cuando volverian a por sus cosas, me contestaron que ese mismo dia, si les podia ayudar para irse a tarragona, baje todos sus vultos y me quede alli esperando hasta que llegaron, pero ya no querian irse que no podian ir a tarragona, les devovi la fianza pero no quisieron firmarme nada ni devolverme las llaves de mi piso,tube que cambiar la cerradura por miedo a que se colaran en mi piso cuando yo no estuviera, al dia siguiente me llego una denuncia a casa de mi pareja cuando yo no vivo alli, vivo en mi piso que es donde estoy enpadronado pero una antigua denuncia estava esa direccion aun que yo no vivo en esa direccion.me acusan de entrada ajena y coaccion