Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comparecer en la audiencia

14 Comentarios

perfil :)
08/09/2006 00:12
Muchas gracias por la rectificación, EPA. Qué amable.

¡¡¡Saludos!!!!
perfil EPA
07/09/2006 21:42
:) -- perfecto el modelo, así como tu disposición. O sea, de PM, pero me raya el OTROSÍ, parece sacado de un formulario del s. XIX (algunos perfectamente válidos aún, claro) en el sentido de que el Procurador no designa su domicilio a efectos de notificaciones, en todas las sedes de AP hay Servicio Común de Notificaciones.
Mejor lo lees aquí que te lo diga el/la Procurador@.
perfil EPA
07/09/2006 21:34
En los P.A., sumarios, apelaciones en general, quejas, etc..., la personación se formaliza sin saber a qué sección se ha turnado, por imperativo del término del emplazamiento. Normalmente en la correspondiente sección primera se recogen esos escritos de personación a la espera del reparto. Cierto es que en las Audiencias debería haber un servicio similar a los Decanatos de los Juzgados, .. pero funciona sin problemas, ... generalmente, ya saben ustedes.
En cualquier caso en la Audiencia le recogerán el escrito y le explicarán el sistema.
Los Procuradores conocen ésto, obviamente.
07/09/2006 15:56
¡¡¡De nada!!!
07/09/2006 14:45
un millón de gracias
07/09/2006 14:01
AP....
Juzgado de Instrucción nº....
Sumario....

A LA SALA

D.....Procurador de los Tribunales y de D...tal y como tengo acreditado en los autos al margen referenciados, ante la Sala comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que habiendo sido notificado a esta parte en fecha....el Auto de conclusión del Sumario del Juzgado de Instrucción nº..., de fecha tal y en virtud del trámite conferido en dicho Auto, ante esta Sala comparezco, en tiempo y forma, bajo la dirección letrada de D........

En su virtud

A LA SALA SUPLICO: Se sirva tener por presentado este escrito con sus copias, lo admita y se me tenga por comparecido.

OTROSÍ DIGO: Que, a efectos de notificacionmes, se designa el domicilio de este Procurador, sito en........

Algo así, amigo Lost. ¡¡Suerte!!!
07/09/2006 13:18
Mira, amigo Lost, te lo puede hacer el Procu, mismamente.
07/09/2006 13:15
Esto.... cómo decirlo.... es que nunca he hecho un escrito de comparecencia...
07/09/2006 13:08
Pues sí, amigo Lost; en mi opinión, haces el escrito de comparecencia, se lo das al Procurador y él sabrá dónde presentarlo o lo averiguará.

¡¡¡Saludos!!!
07/09/2006 11:08
aunque igual eso debería averiguarlo el procurador, no?
07/09/2006 11:01
Ya lo hecho y él no lo sabe. Dice que eso ya está en la AP y que pregunte allí, pero donde? en reparto?.
07/09/2006 10:58
Porque no le preguntas al funcionario de ese juzgado????????
07/09/2006 10:38
Perdón, era por ir rápido, da igual, llamemosle Juzgado de instrucción (que si no ya veo que se va a liar...)
07/09/2006 10:36
Y ¿qué coj.......s es el "Juzg Viol Dom" ?
Comparecer en la audiencia
07/09/2006 09:38
Soy acusación particular. He recibido auto del Juzg Viol Dom por el que dan por concluido el sumario y se remite a la Audiencia Provincial. Me dan 10 días para comparecer ante la Audiencia. Pero puedo comparecer si aún no sé la sección ni el num. de rollo ni nada...