Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compañia telefónica

0 Comentarios

Compañia telefónica
27/04/2011 11:26
Buenos dias;
Expongo mi caso, en el mes de diciembre me cambie de compañia de telefono fijo, aceptando un contrato de permanencia con Telefónica. A marzo de 2011 me llaman de telefónica para indicarme que no me van a poder dar el servicio de Adsl, ya que en mi zona han perdido la cobertura, asi que me dicen que estoy en mi derecho a rescindir en contrato. Ayer realice la portabilidad a Ono, el cual vino a instalarme el Adsl y telefono, el instalador me comento que si queria podia dar de baja internet con Telefonica porque tardaban 15 dias en tramitar la portabilidad y que mientras me cobrarian las dos compañias. Entonces llamé a Telefonica el cual me indico que me quitarian el dinero por rescindir el contrato, y que leugo ya me tenia que pegar con el departamento de Facturación. Pues bien, he tenido con ellos bastantes problemas de facturación porque muchos meses se equivocaban y nos cobraban 200 € en vez de 40. Que me aconsejais, que tramites tengo que seguir. POdria decirle al banco que no me pase recibos de Telefonica para que no me quiten dinero que es mio? Muchas gracias de antemano.